Placas base de ASRock USB3.0
Romper los Límites del Ancho de Banda

Las placas bases de Series ASRock USB3.0 hacen una nueva definición de cómo se puede utilizar una placa base más rápidamente. Utilizando interfaz de periféricos de ordenadores USB 3.0, la más conocida del mundo, ASRock ha vuelto a demostrar su conocimiento como líder de la industria integrando en sus placas base la más actual tecnología USB 3.0 SúperVelocidad. Para aquellos que buscan impulsar el rendimiento de su PC para ejecutar los niveles de velocidad más alta, las placas bases de la Series USB3.0 de ASRock soportan la frecuencia de transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, funcionando a los niveles de mayor velocidad. Se trata de una importante reforma para la mayoría de las exigencias actuales de conectividad de banda ancha. La tecnología Súper Velocidad ​​USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos hasta 10X más rápido que USB 2.0 con eficiencia energética optimizada.

Ofreciendo velocidad de transferencia de dados de hasta 10X más rápidas que USB 2.0 con eficiencia energética optimizada. La tecnología de USB 3.0 aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 5Gb/s.

También promete un gran salto adelante en la capacidad. Las abundantes características, USB3.0 Súper Velocidad incluso permite un doble camino de transferencia enviando y recibiendo simultáneamente desde el PC al dispositivo USB. Con la capacidad de transferencia de datos sin restricciones y de alta velocidad, los usuarios pueden estar seguros que disfrutarán de un ambiente de transferencia de datos sin barreras.

Ofreciendo a los usuarios características de ancho de banda impresionantes incluyendo velocidades 10X veces más rápidas, una tasa de velocidad de hasta 5 Gb/s y la transferencia en doble dirección, las placas bases de la Serie de ASRock USB3.0 son líderes de rendimiento de su clase.

USB 3.0 frente a USB 2.0

Las placas bases de USB3.0 de Súper Velocidad de ASRock permiten una operación de transferencia Full-Duplex. Los datos se pueden enviar y recibir entre el dispositivo USB y el ordenador simultáneamente. El entorno de transferencia de datos ha sido mejorado y sin más restricción.

La tradicional placa base USB 2.0 está limitada en la operación de transferencia de datos Half-Duplex. Los datos pueden enviarse y recibirse entre el dispositivo USB y el ordenador, pero no puede enviarse o recibirse simultáneamente.

© ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.