Noticias
ASRock presenta su gama de placas base Intel® 300 Series con increibles características

TAIPEI, Taiwán, 03 de abril de 2018: ASRock, el principal fabricante mundial de placas base, se complace en anunciar una amplia serie de placas base más recientes basados en los nuevos chips de la serie Intel® 300. Con estos nuevos lanzamientos, ASRock completa su línea de la serie Intel® 300, y ahora puede ofrecer una gama completa de placas base basadas en Intel® 300 adecuadas para todos los usuarios y sectores del mercado.

ASRock está preparado con un golpe mundial de rendimiento y estabilidad

Para soportar el aumento del recuento de núcleos en los procesadores Intel® Core™ de octava generación, ASRock ha actualizado su diseño de CPU VRM para proporcionar más fases de potencia que nunca y lograr la máxima estabilidad. Por otro lado, estas placas base también admiten tarjetas de expansión Key-E Type M.2 WiFi, asegurando una conexión rápida y estable.

LED RGB ASRock Polychrome

Ahora los usuarios pueden crear efectos de iluminación únicos y personalizados gracias a la tecnología de encabezado LED Polychrome RGB de ASRock. Con el nuevo software Polychrome RGB Sync de ASRock - que tiene la capacidad de sincronizar patrones de iluminación con las acciones de otros componentes del ordenador - los usuarios pueden crear fácilmente su propia pantalla de iluminación personalizada que es dinámica, hermosa e incluso puede proporcionar una visión útil del rendimiento del sistema.

ASRock está listo

ASRock presentó la primera ola de productos de la serie Intel® 300, las innovadoras placas base ASRock Z370 del año pasado, con el rendimiento y la estabilidad inmejorables, ASRock definió rápidamente una nueva referencia para ordenadores personales de alta gama. Con el lanzamiento de las placas base H370 / B360 / H310, la línea de productos de la serie Intel® 300 de ASRock finalmente se completa, lo que lleva el rendimiento extremo de los procesadores Intel® Core ™ de octava generación a la corriente principal.

Para más información:https://www.asrock.com/microsite/Intel300/

Video promoción ASRock Intel® 300 Series: