Noticias

2019/5/6 [Presione soltar]
ASRock actualiza las BIOS de las placas base AM4 Series para soportar los próximos procesadores AMD Ryzen
ASRock ha anunciado la actualización de BIOS para las placas base AMD X470/B450/X370/B350 y A320 para soportar los nuevos procesadores AMD Ryzen que se lanzarán próximamente. La última actualización de la BIOS estará disponible para descargar desde nuestra web o simplemente actualizar a través de ASRock APP Shop.
2019/4/11 [Presione soltar]
ASRock refuerza la Serie Steel Legend con la nueva placa base Z390
Aprovechando el enorme éxito de la serie de placas base ASRock Steel Legend, ASRock se complace en ampliar la gama con la nueva Z390 Steel Legend. Basada en la probada filosofía de diseño de Steel Legend, el Z390 proporciona las funciones más demandadas, aprovechando una amplia gama de materiales, componentes y tecnologías para garantizar un rendimiento estable y de confianza.
2019/3/27 [Presione soltar]
Nueva Actualización de BIOS para soportar los nuevos procesadores de Intel® en las placas base ASRock 300 Series
ASRock ha lanzado actualizaciones de BIOS para todas las placas base de la serie Z390 / H370 / Q370 B365/ B360 / H310 para soportar los procesadores Intel® Core™ de 9ª generación que pronto se lanzarán. Las actualizaciones más recientes de la BIOS están disponibles para descargar ahora desde nuestro sitio web o simplemente actualizarse a través de ASRock APP Shop.
2019/2/7 [Presione soltar]
ASRock lanza la tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G
Rendimiento Avanzado para Gaming y Creación por la primera GPU del mundo AMD 7nm Gaming
ASRock, fabricante líder mundial de placas madre, tarjetas gráficas y mini PC, lanza el producto de nivel insignia: la tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G, con la primera GPU de juegos 7nm Radeon VII de AMD y 16GB 4096-bit de memoria HBM2 con un potente rendimiento informático, además de soporte completo de instrucciones como DirectX® 12, OpenGL® 4.5 y Vulkan® para los últimos juegos con calificación AAA, realidad virtual (VR), renderizado 3D y aplicaciones de edición de video, y próxima generación de cargas de trabajo informáticas. Proporciona una gran experiencia para jugadores entusiastas y creadores profesionales.
2019/2/1 [Presione soltar]
ASRock DeskMini 310 soporta procesadores Intel® 9th Gen
El fabricante líder mundial de placas base y mini PC - ASRock, anuncia que DeskMini 310 soporta procesadores Intel®, la última novena generación Core™ LGA1151 de 65 vatios. ASRock DeskMini 310 adopta con el chipset Intel® H310, admite hasta 32 GB de memoria DDR4-2666MHz, dos discos duros de 2.5 pulgadas y un SSD NVD M.2 (2280) PCIe Gen3 x4. ASRock proporciona varios accesorios opcionales de DeskMini 310, incluye cable USB 2.0, kit de montaje VESA y kit Wi-Fi ac. Con accesorios integrales, DeskMini 310 puede satisfacer las diversas demandas de todos los usuarios.
2019/1/25 [Presione soltar]
Se una verdadera leyenda con las nuevas placas base de acero ASRock Steel Legend
ASRock, fabricante líder mundial de placas base, se enorgullece de presentar la nueva serie de placas base ASRock Steel Legend. Las placas base ASRock Steel Legend se basan en las especificaciones y características más exigentes para proporcionar una amplia gama de materiales, componentes y características que aseguran un rendimiento seguro y confiable. Las placas base Steel Legend destacan entre la multitud por sus enormes y lujosos disipadores de calor de aleación de aluminio XXL, I/O Armor, ranura PCI-E de acero, compatibilidad con sincronización policromada (LED RGB direccionable) y una impresión detallada de PCB en Sapphire Black PCB para usuarios principales, jugadores y profesionales que eligen trabajar y jugar con estilo. Con soporte para los últimos procesadores AMD Ryzen, así como audio de alta calidad con capacitadores de audio Nichicon de oro de la más alta calidad y protección de señal integrada en la PCB.
2019/1/9 [Presione soltar]
ASRock lanza la primera plataforma AMD Mini STX del mundo en CES 2019: DeskMini A300
El fabricante líder mundial de tarjetas gráficas y placas base, ASRock, se complace en anunciar en CES 2019 la primera plataforma Mini STX basada en AMD: DeskMini A300. Adopta el chipset AMD A300, no solo es compatible con AMD AM4 APU de 65 vatios, también proporciona memoria de alta velocidad DDR4-2933 MHz de hasta 32 GB, lo que conduce a una potencia y un rendimiento 3D excepcionales. DeskMini A300 ofrece hasta 4 interfaces de almacenamiento, soporta tres salidas de pantalla simultáneamente, módulo Wi-Fi M.2 y varios accesorios dentro de un tamaño compacto de 1.9 litros. DeskMini A300 es una opción ideal para construir un PC de entretenimiento en el hogar y un mini centro de datos.
2019/1/8 [Presione soltar]
ASRock Anuncia Phantom Gaming Alliance con Cooler Master y TEAMGROUP en CES 2019
ASRock, el fabricante líder mundial de tarjetas gráficas y placas base, anuncia hoy su asociación con Cooler Master y TEAMGROUP, para expandir su presencia global en las categorías de productos de PC para juegos. Tres fabricantes líderes de PC presentarán conjuntamente a los jugadores el chasis de edición Phantom Gaming, cooler de CPU, memoria y SSD para una versión única de PC para juegos en CES 2019.
2019/1/7 [Presione soltar]
¡Potencia Redefinida! La nueva serie de Placas base ASRock B365
No hay mejor manera de comenzar 2019 que con el lanzamiento de nuevos productos. Las placas base con el nuevo chipset Intel® B365 se presentan durante CES 2019 y se dirigen al mercado general, pero con una gran mejora no solo en la funcionalidad, sino también estética, la línea de productos está formada por un total de 5 placas base, incluida Mini-ITX, la popular serie PRO y las últimas placas base Phantom Gaming, ofreciendo una varied y amplia gama para todos los usuarios
2019/1/4 [Presione soltar]
ASRock presenta las últimas placas base, PC de formato pequeño y tarjetas gráficas en CES 2019
ASRock, el principal fabricante mundial de tarjetas gráficas y placas base, presentará los últimos productos para PC, que incluyen placas base, PC de formato pequeño y tarjetas gráficas, en el próximo CES 2019 en Las Vegas, EE. UU.