El Z890 Taichi OCF es la cúspide del compromiso de ASRock con el overclocking extremo. Diseñada para satisfacer las exigencias de los overclockers profesionales, esta placa madre ofrece una precisión, una capacidad de overclocking y un rendimiento incomparables. Como parte de la familia Taichi, establece un nuevo estándar para quienes llevan sus sistemas al límite.
La gama de placas base insignia de ASRock se somete a una importante revisión, unificando la refrigeración por agua, el overclocking extremo y todos los modelos insignia en una potente familia Taichi.
Esta expansión incorpora las aclamadas placas base de refrigeración por agua de la serie AQUA y las placas base de overclocking de la serie OC Formula, dando como resultado la Taichi AQUA para refrigeración por agua personalizada, la Taichi OCF para overclocking extremo y el buque insignia Taichi/Taichi Lite para todo.
Esta transformación refina el posicionamiento de los productos, centralizando las ofertas insignia de ASRock bajo la marca Taichi para satisfacer las diversas necesidades de los entusiastas de los PC de gama alta.
Esta combinación estratégica aumenta el impacto de la marca, proporcionando una sinergia exponencial y reforzando su estatus como marca insignia de placas base.
Diseñada para quienes practican overclockers empedernidos, esta placa base está diseñada para llevar su sistema más allá de sus límites con refrigeración LN2. Disfrute de un rendimiento y una estabilidad sin precedentes en condiciones extremas, lo que le brinda la máxima ventaja a la hora de batir récords y maximizar el potencial del hardware.