Noticias
ASRock anuncia Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC la tarjeta gráfica está forjada para los jugadores

TAIPEI, Taiwán, 15 de noviembre de 2018: el principal fabricante mundial de placas base, ASRock, continúa su rápida expansión en el mercado de las tarjetas gráficas con la última incorporación a la serie Phantom Gaming: Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC.

La Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC utiliza toda la potencia de la GPU Radeon RX 590 de AMD con tecnología de proceso FinFET 12 y 8 GB de memoria GDDR5 de 256 bits para ofrecer un excelente rendimiento de juego, además de una sólida confiabilidad. La tarjeta ofrece dos conectores DisplayPort 1.4, dos salidas HDMI 2.0b y un conector DVI-D de enlace doble, que admite hasta 5 monitores.

Por supuesto, ASRock también ha aplicado su genial estilo visual Phantom Gaming en esta tarjeta gráfica; unificando el diseño con las placas base ASRock Z390 Phantom Gaming para proporcionar una gran experiencia visual para los jugadores.

"ASRock se enorgullece en presentar la tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC", afirma Chris Lee, Vicepresidente Asociado de Marketing Global de ASRock. "Sin duda, está diseñada y construida para jugadores, y creemos firmemente que puede proporcionar una experiencia de juego excepcional".

Ahora también estamos haciendo una promoción de tarjetas gráficas Radeon con AMD: desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 9 de febrero de 2019, los clientes que compren las tarjetas gráficas ASRock Phantom Gaming X Radeon RX590 OC también estarán calificados para obtener tres juegos empaquetados gratis (con un valor de $ 180 en total): The Division® 2 de Tom Clancy, Resident Evil® 2 y Devil May Cry® 5. Para obtener más información, visite: https://www.asrock.com/news/events/2018AMDRISEGAME/

Características avanzadas para un rendimiento inmejorable.

Como tarjeta gráfica OC Certified Edition, tiene un reloj de GPU de 1560 MHz, que es más alto que el reloj de GPU de referencia de 1545 MHz de AMD, para ofrecer un excelente rendimiento de juego. ASRock también aplica los elementos visuales de Phantom Gaming en todas partes de la tarjeta, para proporcionar un estilo unificado con las placas base Z390 Phantom Gaming de ASRock; esto brinda una excelente experiencia de usuario para los jugadores.

La tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC también está equipada con varias características únicas: el ventilador de motor trifásico ofrece un 23% más de flujo de aire para una mejor eficiencia térmica, y los rodamientos de bolas dobles mejoran la vida útil entre un 30% y un 40% en comparación con el diseño tradicional de abanico. El disipador de calor y el tubo de calor de aleación de aluminio XXL proporcionan una transferencia térmica mejorada. La elegante placa posterior de metal hace que su tarjeta gráfica sea elegante, sólida y fresca. La tecnología Silent Cooling de 0dB hace que el ventilador se detenga completamente bajo cargas de trabajo livianas para que no haya ruido. Phantom Gaming Tweak ofrece a los usuarios ajustes de rendimiento instantáneos y un control inteligente de la velocidad del ventilador para combinar la facilidad de uso con un alto rendimiento y flexibilidad para los usuarios avanzados.

Forjada para gamers

La tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC ofrece a los jugadores una gama completa de las especificaciones y características que necesitan: rendimiento superior, atractivo impacto visual y una construcción sólida y confiable, además del mismo diseño visual y perspectiva unificada que toda la serie de productos ASRock Phantom Gaming s. Esta es, sin duda, una tarjeta gráfica de alto rendimiento que está forjada para los jugadores.

* Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.

Para más información, por favor visite:  https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC/

Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC Video de Promocion: