Noticias
ASRock anuncia la serie completa de placas base AMD X470

TAIPEI, Taiwán, 13 de abril de 2018: ASRock, el fabricante líder mundial de placas base, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie de placas base AMD X470 con la nueva línea de productos de gama alta de ASRock, Taichi Ultimate. Estas placas base, la última de la creciente serie de productos de la compañía para procesadores AMD, cuentan con el potente chipset X470. Las placas base ASRock X470 siguen el ritmo de las nuevas CPU Ryzen de última generación de AMD, con un enfoque especial en ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento posible de las últimas CPU Pinnacle Ridge.

Ultra rápido 10 Gigabit LAN

Estas y otras placas ASRock de gama alta brindan ahora a los usuarios una velocidad de red asombrosa que acelera los juegos, la transferencia de archivos, el rendimiento y otros usos de oficina al ofrecer la Ethernet integrada super rápida AQUANTIA AQtion 10Gb/s.

Deslumbrantes fuegos artificiales LED

Añadiendo a su atractivo, estas placas cuentan con la tecnología de cabecera LED direccionable de ASRock que brinda a los usuarios la capacidad de crear fácilmente sus propios efectos de iluminación únicos y personales. Ahora, al utilizar el nuevo software RGB Sync de ASRock - que tiene la capacidad de sincronizar patrones de iluminación con el rendimiento de otros componentes del ordenador - cualquier usuario puede diseñar rápidamente su propia pantalla de iluminación dinámica que no solo brinda una visualización rápida, descripción general del rendimiento del sistema, sino también es hermosa y llamativa.

Innovador SSD Tipo 22110 M.2

Las nuevas placas base también ofrecen soporte para los SSD NVMe M.2 de mayor formato y gran formato que pueden ofrecer alta capacidad y alta velocidad. El soporte se extiende para incluir tanto el formato 2280 SSD común como las tarjetas SSD 22110 M.2 más largas. Además, estas nuevas placas base X470 pueden soportar un disipador de calor M.2. Esta solución térmica disipa el calor generado por las tarjetas de almacenamiento M.2 de alta velocidad, para proporcionar un rendimiento estable a largo plazo y una mayor vida útil.

ASRock: empujando aún más el rendimiento 

Con las nuevas CPU AMD, las nuevas placas base de la serie X470 de ASRock impulsan aún más el rendimiento. Las serie de placas base X470 de ASRock incluyen cuatro placas ATX y una placa de formato ITX. ASRock se dedica a proporcionar una gama completa de productos perfectos para los clientes desde la corriente principal hasta las aplicaciones de gama alta.

Las nuevas placas base de ASRock permiten a los usuarios aprovechar al máximo la poderosa tecnología x470 de AMD, gracias a su amplia gama de características, rendimiento extremo, estabilidad como una roca y vida útil ultralarga.

Para más información, por favor visite:
https://www.asrock.com/microsite/AMD400/

Video promoción placas base ASRock AMD X470: