Noticias
ASRock irrumpe en el mercado gráfico con las tarjetas de la serie Phantom Gaming Series

TAIPEI, Taiwán, 28 de marzo de 2018: ASRock, fabricante líder mundial de placas base, se está moviendo en el mercado de tarjetas gráficas con la gama Phantom Gaming: una sólida línea de tarjetas AMD Radeon™ RX500 series, incluyendo Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G /2G.

"ASRock finalmente se expande en el campo de las tarjetas gráficas", afirma LL Shiu, CEO de ASRock. "Estamos felices y orgullosos de formar un equipo con AMD, nuestro socio fuerte y confiable, y por supuesto esperamos ofrecer más productos interesantes y competitivos en el futuro".

Las tarjetas ofrecen avanzada tecnología de rendimiento

La serie ASRock Phantom Gaming promete un diseño elegante, flexibilidad para los usuarios avanzados combinado con un control fácil de usar y, por supuesto, un rendimiento excepcional. ASRock nunca compromete la calidad y el rendimiento del producto, por lo que estos nuevos productos están repletos de características sorprendentes y de los mejores componentes para garantizar que cumplan con las expectativas de todos.

Las tarjetas gráficas de esta gama ofrecen características tales como ventiladores duales con cojinetes de bolas y están construidas alrededor de un sofisticado diseño de disipador de calor de aleación de aluminio y base de cobre extra grande para un óptimo enfriamiento. En conjunto, estas tecnologías proporcionan un rendimiento mejorado del sistema, mayores tasas de frames y fiabilidad del producto a largo plazo.

Estas nuevas tarjetas están basadas en la serie Radeon RX 500, que presenta una poderosa combinación de rendimiento excepcional de juego, altas velocidades de reloj y la refinada arquitectura "Polaris" de segunda generación de AMD. La serie Radeon RX 500 fue diseñada específicamente para las actualizaciones del sistema, atendiendo a los jugadores que se ven obstaculizados por la tecnología obsoleta y no pueden disfrutar de experiencias óptimas en los juegos modernos o las últimas tecnologías de visualización.

"ASRock es líder de la industria con algunas de las mejores placas base del mundo basadas en AMD que se venden actualmente en el mercado, y estamos encantados de formar equipo con ellas para ayudarnos a brindar increíbles experiencias de juego a los jugadores con GPU Radeon", afirma Scott Herkelman, Vicepresidente y Director general, Radeon Technologies Group. "La nueva Serie ASRock Phantom Gaming, basada en las poderosas tarjetas gráficas Radeon RX 500 Series, proporcionará a los jugadores las mejores funciones y rendimiento de Radeon, que incluirán FreeSync, la tecnología más avanzada para juegos suaves y sin tartamudeos, Radeon Software Adrenalin Edition para captura continua, uso compartido y captura de juego ahora con funcionalidad de dispositivo móvil, y el rendimiento altamente optimizado de DirectX 12 y Vulkan de las gráficas Radeon".

ASRock: un nuevo jugador se une al juego

Después de una larga y cuidadosa preparación, ASRock finalmente lanzó su ataque al mercado de tarjetas gráficas. ASRock está feliz y orgulloso de formar equipo con AMD y, por supuesto, está ansioso por desarrollar productos gráficos aún más potentes y competitivos en el futuro.

Para más información por favor visita:
https://www.asrock.com/microsite/PhantomVGA/

Video promocional Tarjetas Gráficas Phantom Gaming Series