Flash Content
Flash Content

Overclocking

ASRock OC Tuner es una herramienta de overclocking de ASRock fácilmente que le permite a poner en guardia a su sistema por la función de monitor de hardware y overclock los dispositivos de hardware para obtener el mejor funcionamiento del sistema. Hay 4 secciones principales que son fáciles de perfeccionar y monitor:

  1. Overclocking: Frecuencia de Overclock CPU/PCI para el funcionamiento óptimo del sistema.
  2. Control de Voltaje: Ajuste de voltaje para de CPU, DRAM, VTT, NB y SB para mejorar la compatibilidad y el aumento de overclocking.
  3. Monitor de Hardware: se muestra las principales lecturas de su sistema.
  4. Salud de Sistema: se verifica la temperatura de CPU y MB, y se ajusta CPU Quiet Fan.
Flash Content

Aplicación auta cuando se inicia el programa: Si hace clic este botón, se guardará la configuración al cerrar la ventana de OC Tuner. Y la próxima vez cuando ejecute OC Tuner, que se iniciará con los ajustes que hizo. Si no hace clic este botón, la próxima vez cuando ejecute OC Tuner, se iniciará con la configuración predeterminada.

Nota:Antes de seleccionar " Aplicación auta cuando se inicia el programa ", se recomienda a ejecutar algunos programas de prueba para asegurarse de que su sistema está funcionando muy estable.

Corrida auta cuando se inicia Windows”: Si hace clic en este botón, cada vez que arranque el sistema y entre en Windows, el sistema se iniciará automáticamente OC Tuner.

Nota:“No es recomendable para overclock su sistema. Overclocking y el exceso de voltaje puede afectar a la estabilidad de su sistema, o incluso causar daño a su MB o dispositivos. Hay que hacerse a su propio riesgo y costo. ASRock no se hace responsable por los posibles daños causados por overclocking y exceso de voltaje.”

Nota: Si el sistema se cuelga después de overclocking, por favor elimine cable de alimentación de AC y enchufe el cable de alimentación de AC de nuevo antes de encender el sistema.

Overclocking Overclocking

En la sección de Overclock, hay capítulos de CPU y PCIE para el ajuste de configuraciones de parámetros en la búsqueda del óptimo funcionamiento del sistema.

Bajo el capítulo de CPU, usted es capaz de ajustar la frecuencia de CPU y ratio de CPU por haciendo clic en flechas de "Arriba/Abajo" en el panel de visualización. Después de la confirmación de la configuración, por favor haga clic en el botón "Ir".

Bajo el capítulo de PCIE, usted es capaz de ajustar la Frecuencia de PCIE por pulsando flechas de "Arriba/Abajo" y pulse en "Ir" para su confirmación.

Voltage Control Overclocking

En la sección de Control de Voltaje, hay muchos elementos de ajuste de voltaje, tales como CPU, DRAM, VTT, NB y SB. El control de voltaje es relevante para el overclocking.

Usted puede ajustar los voltajes respectivos por haciendo clic en flechas de "Arriba/Abajo" y confirmar por "Ir" respectivamente.

Hardware Monitor Overclocking

En la sección de Monitor de Hardware, que se muestra las principales lecturas de su sistema. Hay velocidad de CPU, FSB Actual, Ratio, Velocidad de PCIE y respectivos voltajes.

System Health Overclocking

En la sección de Salud de Sistema, hay dos principales capítulos: Salud de Sistema y CPU Quiet Fan.

Bajo el capítulo de Salud de Sistema, que se muestra las principales lecturas de la temperatura de CPU y MB, y la velocidad de CPU y de Ventilador de Chasis. Usted puede averiguar si hay alguna situación anormal que se produce a la temperatura de su sistema.

Bajo el capítulo de CPU Quiet Fan, la Temperatura del Objetivo y la Velocidad del Objetivo se mostrará la configuración por defecto de su sistema. Usted también puede ajustar la configuración por haciendo clic en flechas de "Arriba/Abajo" y confirmar por "Ir" después.

File Download

Nota: ASRock OC Tuner está adaptado para un modelo específico, así que por favor no descargue OC Tuner desde el sitio de descarga de los otros modelos.